Jump to content

Photo
- - - - -

Android Blu-ray Box (AV200) el TV-Box de VidOn.me

Review

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 Luna

Luna

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted 27 June 2014 - 10:30 AM

Anoucement: This review is reproduced from Androidpc.es, and translated to English by Luna from VidOn. The translation will be publicated behind the Spanish version . And here is the link of the origenal article: http://androidpc.es/...ox-de-vidon-me/

Permission of reproduce this article:

Hola Luna

Si, podeis publicar sin problemas nuestra noticia del AV200 en vuestro foro, Cuando tengais a punto el nuevo Box ya nos lo enviareis, no hay problema.

Saludos.

David.

El 27 de junio de 2014, 5:59, <luna@vidon.me> escribió:

Hola estimado David,
De veras es una sorpresa agradada para encontrar este análisis de nuestro AV200 en su sitio web. Muchas gracias por su atención otra vez. Y quería consultar que si podemos tener su permisión para reproducir este análisis a nuestro foro por favor?
Sobre el VidOn Box, todavía tenemos un periodo para mejorar y probarlo, ya que es una nueva generación y más potente que los productos antes. Antes de enviarlo a ustedes, le contactará por email. Qué le parece?

Saludos
Luna

• AndrewPn likes this

#2 Luna

Luna

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted 27 June 2014 - 10:36 AM

Seguro que muchos conocéis los productos de VidOn.me en especial su reproductor de vídeo o su versión de XBMC. No tan conocidos son sus TV-Box del que acaba poner en reserva un nuevo equipo llamado Android Blu-ray Box (AV200), un TV-Box Quad Core con interesantes capacidades en la reproducción de vídeo y audio.Seguro que muchos conocéis los productos de VidOn.me en especial su reproductor de vídeo o su versión de XBMC. No tan conocidos son sus TV-Box del que acaba poner en reserva un nuevo equipo llamado Android Blu-ray Box (AV200), un TV-Box Quad Core con interesantes capacidades en la reproducción de vídeo y audio.
Surely many products VidOn.me know especially your VCR or your version of XBMC. Not so well known are his TV-Box which just put in reserve a new team called Android Blu-ray Box (AV200), a flat-Box Quad Core with interesting capabilities in video playback and audio.Seguro know that many products of VidOn.me especially your VCR or your version of XBMC. Not so well known are his TV-Box which just put in reserve a new team called Android Blu-ray Box (AV200), a flat-Box Quad Core with interesting capabilities in video and audio playback.

VidOn.me_.jpg

El Android Blu-ray Box (AV200) monta un soc Quad Core Allwinner A31 Cortex-A7 con 2GB de memoria de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad cuenta conector RJ45 10/100, salida HDMI, conector de audio de 3,5mm, salida SPDIF, lector de tarjetas MicroSD ,3 puertos USB y un MicroUsb. Donde destaca este TV-Box es es su soporte para Audio AC3/DTS 5.1 por SPDIF y DTS-HD/TrueHD HDMI passthrough, tambien parece que dispondrá de salida de vídeo a 1080p reales, soporte para menús de navegación de Blu Ray y 3D.
The Android Blu-ray Box (AV200) riding a Quad Core soc Allwinner A31 Cortex-A7 with 2GB Memory Ram, 8GB storage memory and WiFi b / g / n. In terms of connectivity features RJ45 10/100 connector, HDMI output, audio jack 3.5mm, SPDIF output, MicroSD card reader, 3 USB ports and a microUSB. Which highlights this TV-Box is its support for Audio AC3/DTS 5.1 by SPDIF and HDMI passthrough DTS-HD/TrueHD, also seems to have video output to actual 1080p, support for navigation menus and 3D Blu Ray.

El equipo se entrega con Android 4.2 como sistema operativo que incluye una version especial del XBMC de VidOn.me. Acompaña al equipo tambien un mando a distancia IR.
The computer comes with Android 4.2 operating system which includes a special version of XBMC for VidOn.me. Accompanying the team also IR remote control.

Actualmente se puede reservar momentáneamente desde los 120$, un precio bastante atractivo en virtud de lo que ofrece.
Currently you can book momentarily from $ 120, a very attractive price under the offering.

AV200.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: Review

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users